MI BLOG LLEGÓ A LAS 150000 VISITAS


A fines del año 2012 abrí este blog para reflexionar sobre la vida, el deporte y otras cosas sin pensar que al año siguiente se convertiría en un blog literario que hoy ha llegado a esta cifra impresionante de visitas. Mi agradecimiento a ustedes, los lectores, que se interesaron por lo que hago y me impulsaron e impulsan a seguir contando historias. Hoy, muchas de ellas se convirtieron en libros de papel y en formato digital recorriendo su camino literario. 

En todos estos años traté de entretenerlos con mis escritos y por lo visto lo he logrado, cosa que me colma de una gran felicidad ya que para un simple escritor como yo, no hay nada mejor que lo lean, le comenten, le elogien o le critiquen lo que hace pero siempre con buena onda,

Por eso queridos amigos hoy los abrazo a todos por este acontecimiento y espero sigan acompañándome en este viaje por el mundo de la ficción.

El gallego rebelde
150000 veces feliz de contarles mis historias... 

LIBROS PUBLICADOS EN PAPEL
2014

2017

2018

FORMATO DIGITAL
2017

2017

2018

2018

2017

2019

2019

2019
Todas estas obras nacieron y fueron publicadas primero en este blog.

Comentarios

Unknown dijo…
Recibe mis felicitaciones, por tu tenaz y consecuente interés en seguir brindando tiempos de cultura. Un saludo. Norberto

Entradas populares