¡ESTOY LLORANDO EMOCIONADO!



DEDICADO A CLAUDIA MARCELA TRIGO
EL AMOR DE MI VIDA 




Leí por allí que los hombres no llorábamos ni nos emocionábamos. 

Y que muchos piensan que somos más fuertes que  las mujeres. 


Pero en realidad la fuerza, el impulso y el motivo de mi existencia se lo debo a ella. Y ella es una mujer, mi mujer.


Por que ella lo es todo y me ha salvado de la oscuridad más tenebrosa. Por que ella es simplemente la que siempre acompaña mis silencios. Por que ella siempre está cuando menos espero su presencia. Por que ella me ama a pesar de mis broncas, mis dolores, mis dudas y mis decepciones. Por que ella es simplemente una mujer dispuesta a quererme aunque muchas veces hiera sus más profundos sentimientos. Por que ella no es perfecta. Me regaña, me pelea y a veces me enojan algunas de sus actitudes...

Pero es a ella a quién yo amo y amaré para toda la eternidad...


Y cuando estoy escribiendo esto ¿Adivinen qué me está pasando?


 ¡Estoy llorando emocionado!





Comentarios

Entradas populares