100000 VECES GRACIAS A TODOS USTEDES







Nunca pensé que algún día mi humilde blog de historias llegaría a sobrepasar las 100000 visitas. A él se han acercado a leer personas de todo el mundo y eso, para mí, es maravilloso. Cada paso que he dado en estos años los realicé siempre poniendo a la pasión y el corazón por delante de todo. He cometido errores y hasta aberraciones en el lenguaje pero siempre estuvieron ustedes, los lectores, y también los colegas para corregirme y marcame el camino. Estoy profundamente emocionado y no deseo olvidarme de nadie por que es una lista interminable por eso he preferido generalizar el agradecimiento para todos. Por último deseaba comentarles que mis dos libros editados más todo lo que leen en el blog actualmente son productos de él y eso realza más la importancia del logro, por que si no me hubieran apoyado como lo hicieron, esas obras quizás seguirían en el fondo de un viejo cajón de mi escritorio.

Gracias por estas 100000 visitas y vamos por 100000 más

el gallego rebelde.

Comentarios

Entradas populares