VUELVE (Poema)







Ya no sé cómo explicar este momento, el amor viene y va, aparece con el sol y se desdibuja con las nubes.

Yo no dudo del sentimiento pero si de tus caricias increíblemente mansas.

Trato de ser coherente con mi corazón pero no puedo luchar contra tu sombra para serle fiel a tu recuerdo.

Y mi alma va vagando entre ladrillos gastados y calles perdidas en un universo urbano que choca con espectros olvidados y poemas tantas veces leídos y ya borrados por las lluvias del ayer.

Ya no sé cómo explicar hacia donde voy.

El amor me ha segado por la luz de tus ojos y quemado por el ardor de tu cuerpo.
Gritar para saber dónde estás es inútil porque tu imagen se ha perdido .

Solo escucho voces en las noches burlándose de mi desconcierto por no hallarte.

Vuelve.

Ya es momento de que dejes de ser un fantasma y me salves de esta locura...

Comentarios

Entradas populares