ME ESTOY ENAMORANDO (POEMA)




Me estoy enamorando.
Necesito creer, ver tus ojos, indagar en ellos.
Y saber, y entender, y creer, que no eres otra tormenta que arrasará con mi alma. Y que tu expresión será el fiel reflejo de un nuevo sentimiento que nace, y que comienza a propagarse como la luz del sol en las mañanas, y que tus manos me acariciarán, y que tu cuerpo me abrigará. 

Si no es así, todo será en vano, todo se convertirá en un renacer que morirá mucho antes de lo que creí tan real.

Me estoy enamorando.
Y no podré vivir sin éste sentimiento, no soportaré otra desilución, por que moriré y deambularé por las aguas de un ayer que ni siquiera existirá, y los recuerdos solo serán espacios vacíos e imágenes de sueños interrumpidos por la desazón.

Me estoy enamorando.
Y tengo miedo de no ver en ti lo que estoy imaginando.








Comentarios

Entradas populares