Ya falta menos...



Muy pronto presentaré mi nueva novela, se hace esperar, pero me acaban de confirmar que en unos días la tendré para que ustedes,los lectores, conozcan a este personaje que tranquilamente puede ser uno de nosotros. 

Raúl Alvarado, su principal protagonista es un hombre que busca una forma de ganarse la vida luego de ser despedido de su trabajo a los 42 años de vida. Ya se sabe que cuando esto sucede no hay demasiadas alternativas de reinsertarse en el plano laboral, sin embargo, encuentra por casualidad una actividad interesante que al principio solo pretende ser una forma de solventar su economía. Sin embargo, y a medida que se adentra en esta profesión, comienzan a producirse situaciones que lo llevarán a involucrarse emocionalmente con muchos de los casos que investiga. 

Esta historia cuenta también con un personaje muy especial llamado Justo Parisi, su principal colaborador, con quién Alvarado tiene una relación que por momentos es tirante y en otras se produce una conexión ya que viven juntos momentos muy particulares de sus vidas.

En síntesis, espero que Arqueólogos Urbanos no pase desapercibida ya que es una historia con muchos matices que llegarán (eso deseo) a conmoverlos y entretenerlos de principio a fin.

Gracias por vuestro permanente apoyo.

El gallego rebelde.   
Siempre intentando contarte alguna historia...

Comentarios

Entradas populares