ARQUEÓLOGOS URBANOS (CONOCIENDO A LOS PERSONAJES)



Conociendo a los personajes:
Hoy: Justo Parisi
Ex-policía Federal
Investigador de Arqueólogos Urbanos
Soltero
Una hija
Vive con su madre
Nació en Enre Ríos.

-Justo, venga a presentarse.
-Jefe, por favor sabe que no me gustan estas cosas y...
-¿No le gustan? le quiero recordar que gracias a usted terminé en un programa de televisión.
-Es verdad pero lo hice por su bien.
-¿Por mi bien? ¡Odio esos lugares!
-¿Ve? ya se chivó de nuevo conmigo.
-Mida sus palabras. Y venga a presentarse a la gente
-Está bien.

-Mi nombre es Justo Parisi y soy investigador de Arqueólogos Urbanos además de ser un permanente custodio del jefe ya que se mete en muchos problemas y varias veces tuve que salir a salvarle las papas.
-¡Justo!
-Bueno jefe, usted sabe que es cierto, ¿se acuerda de Rosario o del caso del cofre? si no hubiese estado allí no contaba el cuento.
-También recuerdo que le dije que no quiero armas en la empresa y usted se empecina en tenerlas, por ellas hemos tenido grandes problemas.
-Ya no tengo ninguna.
-Eso espero si no...
-Si ya sé, me despide.
-Por supuesto, prosiga por favor.
-Pero usted me interrumpe a cada rato.
-¡Justo!
-Bueno en síntesis, me agrada estar en este trabajo, quiero mucho al jefe y a mis compañeros y me encanta buscar objetos o cosas que la gente perdió en el pasado.
-No se ponga meloso.
-Shhh, entre nosotros, el jefe ladra pero no muerde, jeje. 
-¿Terminó?
-Creo que sí.
-Vuelva a trabajar entonces.
-Ah pensé que hoy teníamos franco después de la presentación.
-¿Franco? ¡Salga de mi vista y vaya a trabajar!
-Ya voy, ya voy.

ESTÁN LLEGANDO LOS:
ARQUEÓLOGOS URBANOS 
LA NUEVA NOVELA DE JORGE O. IGLESIAS







Comentarios

Entradas populares