Social Icons

Lo Último

LA HERMANA GERTRUDIS PARTE 2



Me sentía un perfecto idiota el haber confiado mi dinero a esta mujer que ni siquiera conocía y maldecí a mi tía Adela por haberme convencido para buscar ayuda con esta clase de personajes.

Sin embargo al día siguiente volví para intentar desenmascarar a esta impostora y cuando entré a su chat mi tono de escritura sonaba un tanto despectivo.

-Hola Gabriel-escribió ella.
-¿Que tal su día?-contesté con ironía.
-Aun no crees en mí ¿verdad?
-Me es difícil sin siquiera saber quién es usted realmente
-A muchos les ha pasado pero solo soy una mujer que oficia de medium entre tú y mis antepasados. Los dioses del antiguo Egipto
-Pero saca sus buenos réditos de ello
-Si lo dices por que tuviste que pagar no hay problemas puedo devolverte tu dinero
-¿En serio?
-Tú vives en el barrio de los portuarios, calle 4 número 360
-Ese dato pudo sacarlo de mi tarjeta de crédito
-Es verdad pero lo que no sabes es que en este momento podría enviarte tus 300 Euros en efectivo
-Me encantaría
-Espera un momento, ya regreso

La hermana Gertrudis demoró unos tres minutos y volvió a escribirme.

-En unos cinco minutos tocarán el timbre de tu casa por que desde allí estás escribiéndome en este momento.

Solté una carcajada-Lo sacó por mi ip me dije- y escribí nuevamente

-Esperaré entonces. Un placer haberla contactado
-Regresarás

Corté el chat y me dispuse a olvidarme del tema pero a los cinco minutos exactos sonó el timbre de calle. Sorprendido abrí la puerta y me encontré en el piso con un sobre blanco que al abrirlo contenía los 300 Euros en efectivo.

-¡Mierda!-me dije-Cumplió

Pero también deduje que podría ser alguna treta para volver a embaucarme aunque mi cabeza comenzó a darme vueltas pensando como podía haber sido tan rápida en realizar ese trámite. 

Volví entonces a mi computadora y entré en su chat.

-Te dije que regresarías-escribió ella.
-¿Cómo lo hizo?
-¿Sigues dudando? Ya tienes tus 300 Euros y yo poco tiempo para perder asi que. Buenas tardes
-Espere-le pedí.
-Te leo
-Está bien confiaré en usted
-¿No volverás a dudar de mí?
-No lo haré
-¿Está preparado para deshacer los hechizos?
-Lo estoy
-Muy bien, ve y paga nuevamente los 300 Euros

Realicé nuevamente la operación con mi tarjeta, ella lo corroboró y volvió a escribirme.

-Tu novia se llama Gloria y tu mejor amigo Agustín
-Mi ex novia y mi ex amigo querrá decir
-Como tú quieras llamarlos. Pues bien desharemos el primer mal
-¿Qué debo hacer?
-Tendrás que ir a un lugar. Allí se encuentra uno de los trabajos malignos que te han hecho
-¿Un lugar? ¿Dónde?
-El cementerio de la Chacarita, y tendrás que ir de noche
-Pero hermana ¿Cómo haré para entrar allí? Tiene paredones de diez metros y sus puertas son enormes, no podré ingresar de ninguna forma
-Eso no será problema. Yo te ayudaré. Dejame tu teléfono en mi e-mail y yo te llamaré a las doce de la noche en punto. Párate en la puerta 4.
-¡A las doce de la noche!
-Sé puntual.

Ella volvió a desaparecer del chat

-Pero hermana, no se vaya ¡Hermana!

No hubo respuesta...

continuará...  
  

Publicar un comentario