EXPERIENCIAS DE UN ESCRITOR AFICIONADO EPISODIO 1


Una historia basada en hechos reales





Siempre escribí y desde que tenía catorce años con mucha más fluidez. 
Y nunca dejé de hacerlo pero la vida me fue llevando por diversos caminos que me fueron alejando de mi pasión. Sin embargo y cuando más lo necesitaba volvía a tomar un papel y un lápiz y descargaba todos mis sentimientos allí por que era la única forma de expresarme, de soltarme y de por qué no decirlo hacer una catársis de cada suceso que estaba viviendo.

Pero cierto día algo produjo que dejara de lado todo definitivamente pasando veinte años de mi vida sin escribir ni una palabra. Solo volvía y muy de vez en cuando a buscar unas viejas cajas donde tenía guardados mis tesoros del pasado y rememoraba los momentos leyendo mis viejos poemas o historias que hacían por un momento que volviera a contemplarlos con nostalgia. 

Pero mi pluma seguía por allí esperándome en algun lugar, sola y desgastada pidiéndome que la tomara de una vez por todas para que volvieramos juntos a intentar que los duendes reaparecieran y que resurgieran en mí las ganas de contar historias, reflejar en ellas mis sentimientos y asi poder mostrarles a todos que podía abrirme al mundo liberando mis palabras y transformándolas en nuevos escritos.

Cuando abrí este blog allá por el 2011 solo publiqué algunas cosas muy superficiales sobre temas de actualidad o de eventos deportivos que me interesaban en aquel momento pero evidentemente no tomé el camino correcto y volví nuevamente a dejarlo todo. 

Sin embargo una tarde de invierno del 2012 y mientras desempolvaba como tantas veces mis escritos, me encontré con dos de ellos que apenas tenían una carilla escrita y contaban, o mejor dicho, intentaban iniciar el camino de nuevas historias abandonadas en el pasado.

Y como si algo o alguien me impulsara, las tomé en mis manos y decidí retomarlas para continuarlas y después publicar cada capítulo que terminaba a diario en este blog.

Así nacieron EXTRAÑO VIAJE. EL LÍDER y LA CRUZ ENSANGRENTADA

Y tiempo despues. MUNDO PARALELO. ARQUEÓLOGOS URBANOS I Y II. LA CUEVA DORADA y MIS MÍNIMAS HISTORIAS. 

Y al ir notando cierta repercución (no mucha que digamos por cierto) y los comentarios que me llegaban sobre ellas, comencé a soñar con verlas editadas en un libro. 

Lógicamente que al haber pasado mucho tiempo sin escribir, las mismas estaban gramaticalmente desprolijas y con grandes errores de ortografía
(sobre todo en las primeras historias) pero igualmente decidí y equivocadamente en un acto de pura ansiedad, autoeditarlas, sin preocuparme por corregirlas y solo buscando tozudamente ver plasmado en papel el sueño de... 

¡Mi primer libro! 

continuará....


     

Comentarios

Entradas populares