Y VOLVEMOS A BOEDO

Los recuerdos afloran como una pelicula que se proyecta en mi mente. Aquél templo al que concurría de niño se había de pronto materializado nuevamente y produjo en mi una emoción difícil de explicar para los que no vivieron y pisaron aquellas instalaciones de Av. La Plata.

Un sin fin de imágenes y momentos maravillosos he pasado en aquel lugar al que nunca volví y por el cual pasé solo un par de veces sin mirar en lo que se había convertido. Recuerdo que la última vez que estuve fue en aquel año 82 tan parecido a este momento por una sola razón, el amor que mi gente cuerva tiene por el club. Por que este sentimiento es increíble. Si hasta sociólogos de aquella época trataron de analizar lo que era inexplicable.


Hoy es la misma historia con similares protagonistas que luchamos por esa causa tan justa, y  las voces se multiplican por miles y miles hasta encontrar el 1 de Julio de 2019 el final de una historia injusta y el comienzo de otra que estoy seguro será el punto de partida de una nueva era. 


¡VOLVEMOS CARAJO AL LUGAR QUE NOS PERTENECE! 

San Lorenzo de Almagro es Boedo pero también una parte grande de la Argentina que hoy camina por las calles inflando el pecho. Dirán muchas cosas de nosotros. Tratarán de minimizar esto todos aquellos que no podrán jamas estar en el lugar en el que estamos, pero eso poco importa. El sol no se puede tapar con una mano y brillará en muchísimos lados la bandera azulgrana. Aquella a la que me abracé llorando en una tarde del 81 y a la que hoy vuelvo a abrazar pero de pura y sentida alegría.


Ojalá éste sea el inicio en el que todos los sanlorencistas de corazón nos unamos para terminar de moldear a este gigante del mundo que hoy renace nuevamente y mira al horizonte como el guerrero que sabe que la última batalla está por librarse y espera para dar la estocada final para volver a triunfar ante la adversidad.


San Lorenzo, el gigante de la Argentina, una vez más ha dado muestras de ello gracias a su gente tan especial, tan apasionadamente hermosa que escribe su historia sin necesidad de vanagloriarse por algunos títulos deportivos. 


Nos quisieron derrumbar muchas veces y nunca pudieron ni podrán, por que somos únicos.

Salud Ciclón, volvemos a casa y brindo hoy por el orgullo de haberte elegido desde la cuna y brindo por tantos sentimientos y las fuerzas que siempre afloran y aflorarán en las difíciles para sostener un único sentimiento. El de ser hincha del club más hermoso del planeta.


el gallego Rebelde

Comentarios

Entradas populares